Reforma integral de vivienda en Avda. de San Luis

Aunque la reforma es integral, fueron los baños y cocina lo  que consideramos que tenía unas características especiales.

Para esta reforma se utilizaron piezas porcelánicas de gran formato (120 x 90 cm), con un espesor distinto al habitual (8mm), lo que hizo que apenas quedaran juntas entre los azulejos dando una sensación de limpieza, pero con la seguridad de la resistencia del material y la impermeabilización. En el baño principal, se instaló un plato de ducha extraplano con una grifería termostática y una mampara corredera.

En el baño secundario se optó por  bañera. El tipo de azulejo es el mismo que para el otro baño, pero en distinto color, a excepción del frontal de la bañera, que se colocó  del mismo material que el suelo para darle un toque de color. Por supuesto griferías termostática en la bañera, y monomando en el lavabo.

En la cocina se instalaron muebles blanco mate tipo gola, con encimera de granito negro intenso, que junto con los azulejos de un color rojo intenso, que en principio parecía ser una elección arriesgada, dio como resultado algo fantástico.